viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 ago 2022

INSEGURIDAD

Estaba prófugo y cayó al ser filmado en pleno robo en Wilde

La Policia frustró un asalto gracias a un alerta del Centro de Monitoreo. Al concretar la detención, constataron que el sospechoso tenía pedido de captura.


Un hombre de 42 años que estaba prófugo desde 2020 fue detenido en Wilde por un intento de robo filmado por cámaras de seguridad municipales.

A raíz del alerta del Centro de Monitoreo de Avellaneda, efectivos del Comando de Patrullas local se dirigieron hasta el lugar del hecho, en Caxaraville y Corbalán, donde apresaron a un individuo identificado como Juan Alberto Vargas (42).

El sospechoso fue sorprendido in fraganti en pleno intento de robo mientras permanecía en el interior de un vehículo Peugeot modelo 207 color gris estacionado en la vía pública y cuyo vidrio delantero del lado del acompañante había sido roto.

Al cursar los datos del aprehendido, los uniformados constataron que tenía pedido de captura activo con fecha del 4 de marzo del 2020 solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Lomas de Zamora.

La víctima del caso se hizo presente en el lugar y se dirigió hasta la Comisaría de Wilde para radicar la denuncia, mientras que el imputado quedó tras las rejas por el delito de "tentativa de robo" y "captura activa".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias