miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 12 ago 2022

AGRESORES PRÓFUGOS

Dieron de alta al joven baleado en el centro comercial de Lomas de Zamora

La víctima había sido asaltada el jueves a plena luz del día. Recibió un impacto de bala luego de un breve forcejeo con motochorros.


Un hombre de 50 años fue baleado en la pierna durante un intento de robo ocurrido este jueves al mediodía en el centro comercial de Lomas de Zamora, por dos motochorros que escaparon y permanecen prófugos.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo donde llegó fuera de peligro y fue dado de alta a las pocas horas de ser atendido.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los los agresores se movilizaban a bordo de una moto Tornado blanca al momento de interceptar al damnificado, a quien amenazaron con armas para sustraerle una Honda África, de alta gama, en Loria al 300.

El agredido acababa de estacionar su vehículo a plena luz del día y en pleno centro comercial lomense. Se habría resistido al robo y recibió un impacto de bala en medio de un breve forcejeo.

Luego, los ladrones huyeron en la moto en la que iban mientras que el hombre quedó herido y fue asistido rápidamente por una ambulancia del sistema municipal de asistencia.

La investigación quedó radicada en la UFI 4 de Lomas, mientras los efectivos de la Comisaría Primera busca dar con los autores del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias