viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 12 ago 2022

DIENTES APRETADOS EN SARANDÍ

El arquero de Arsenal tiene la receta para complicar a River

Alejandro Medina palpitó el partido del próximo miércoles ante el Millonario, en el Estadio Julio Humberto Grondona. "Nos propusimos ser ese Arsenal al que nadie quiere enfrentar", adelantó. 


El Estadio Julio Humberto Grondona será el escenario en el que Arsenal de Sarandí recibirá el próximo miércoles al River de Marcelo Gallardo, en uno de los cruces -a priori- más atractivos de la fecha 14 de la Liga de Futbol Profesional. Y los dirigidos por Leonardo Madelón llegan el alza, habiendo perdido sólo un partido (0-3, ante Rosario Central en Arroyito) de los últimos doce que disputó el conjunto del Viaducto. ¿Tendrán la receta para complicar al "Millonario"? 

"El partido nos agarra maduros, creciendo, encima jugamos de local donde siempre hemos sido un equipo duro para River. Vamos a tratar de ser compactos, meter y correr mucho, utilizar muestras armas y que queden los tres puntos en casa", anticipó el arquero Alejandro Medina.

En diálogo con "Deportes del Sur" el ex arquero de Temperley, Quilmes y Guaraní Antonio Franco reconoció su simpatía por el máximo rival del conjunto de Nuñez. "Yo siempre dije que soy hincha de Boca desde pibe, pero hoy voy a dejar todo porque es River y porque quiero que Arsenal que es el que le da de comer a mi familia este cada día mejor", aclaró. 

Además, el "Cabezón" no se mostró en contra de la posibilidad de que hinchas de River vayan como "neutrales" a Sarandí. "Arsenal es un club que ha aceptado público neutral en varias oportunidades. Te da la chance de recaudar y que el que no es hincha del Arse pero quiere ver el partido pueda acercarse", desdramatizó. 

Medina palpitó en Radio URBE cómo puede llegar a ser el encuentro ante los de Nuñez. "River conlleva en su espalda un respeto enorme. Son jugadores sobre los cuales no podés perder el cuidado y un DT que es de los mejores de América. A nosotros no nos sobra nada y hay que encararlo con mucha responsabilidad", adelantó.

Arsenal igualó el último jueves por 1-1 ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes". El "Sabalero" ganaba en su casa con gol de Sandoval, pero el Arse logró llegar al empate por obra de Gariglio. "Merecimos un poco más, quizá fallamos a la hora de definir pero el equipo mejoró y está en el buen camino. Lo bueno de este plantel es que se pone el overol siempre, piensa en el compañero ya va a seguir peleándola", remarcó. Y reiteró: "Nos propusimos ser ese Arsenal que nadie quiere enfrentar"

En otro orden, Medina se refirió a los violentos episodios que vivió el plantel de Aldosivi donde varios jugadores encontraron sus autos incendiados en el predio del club marplatense. "Damos gracias a Dios de no vivir ese tipo de cosas. Acá en Arsenal hay mucho respeto, no vendo humo, sino que acá hay otras formas y no creo que pudiera pasar algo así acá. No hay que naturalizar esas cosas, no hay que permitir esa violencia", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias