viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 11 ago 2022

FINANCIAMIENTO

Lomas firmó un acuerdo con Provincia Leasing por $ 257 millones

Los fondos serán utilizados para adquirir camiones y volcadores. “Es un círculo virtuoso fomentando el trabajo y la producción”, resaltó la intendenta interina, Marina Lesci, sobre el convenio.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, se reunió con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para la firma de un acuerdo con Provincia Leasing por 257 millones de pesos que serán destinados para la compra de camiones y volcadores.

Del encuentro también participó la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los jefes comunales de Mar Chiquita y Moreno, Jorge Paredi y Mariel Fernández respectivamente, quienes suscribieron acuerdos para sus distritos.

“amosEst muy contentos de continuar esta relación con Provincia Leasing, que es un círculo virtuoso fomentando el trabajo y la producción, y nos da la financiación necesaria para adquirir bienes de capital. En este caso, Lomas de Zamora recibirá camiones volcadores, camiones con hidroelevadores y demás maquinaria vial, que vienen a reforzar la flota que el municipio tiene a disposición del programa Eco Lomas”, resaltó Lesci.

Cuattromo, en tanto, señaló que “para el gobernador Axel Kicillof es prioritario que los gobiernos municipales tengan a su disposición todas las herramientas que ofrece el Estado bonaerense para mejorar la gestión en sus distritos”.

En esa línea, explicó que “el leasing es una alternativa de financiamiento muy versátil, que les permite a los municipios adquirir diversos tipos de bienes para realizar obra pública o brindarles mejores servicios a sus vecinas y vecinos”.

Además de Lomas, el municipio de Moreno firmó un acuerdo que le permitirá contar con 162 millones de pesos para la compra de una planta asfáltica, también destinada a la obra pública; mientras que Mar Chiquita realizó un convenio por 54 millones de pesos para la compra de motoniveladoras, camiones y un tractor para realizar obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias