martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Dock Sud | 11 ago 2022

EN EL DOCKE NO HAY CASETTE

Germán Águila: “Subestiman a Dock Sud por ser el equipo ascendido”

El delantero de "El docke" dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un balance de la irregular campaña que viene realizando el equipo en la Primera B Metropolitana: “Sabemos que perdimos partidos por errores nuestros, pero en las malas a todos les gusta hablar”.


Dock Sud cayó de local ante Defensores Unidos por 1-0, en el debut de Cristian Tula como entrenador del primer equipo. El Docke no pudo continuar con la buena racha que dejó el técnico anterior Pedro Monzón, y se vuelve a posicionar en los puestos de abajo con 27 puntos: Redondeando hasta el momento una campaña pobre donde pasaron tres entrenadores en el cargo. La adaptación a la categoría parece ser un desafío difícil para el Inundado.

En charla con Deportes del Sur, el delantero y referente del Docke, Germán Águila, manifestó las sensaciones que le dejó la caída con el CADU: “Me voy mal porque el rival no hizo muchos méritos para llevarse el partido. Nos quedamos con la amargura de no poder sumar de a tres para ponernos en los puestos de reducido. Nos encontramos en una situación particular, ya que estamos cerca de los puestos de arriba y no tan lejos del descenso”.

En ese contexto, Águila profundizó la situación deportiva del equipo: “Nos estamos adaptando a un proceso completamente nuevo encabezado por Cristian Tula. Nos sorprendió la salida de Pedro Monzón, pero sabíamos que tenía una cláusula en caso de que lo llamen de Independiente. Sabemos que perdimos partidos por errores nuestros, pero en las malas a todos les gusta hablar. Nos mantenemos al margen de todo lo que se dice, pero somos conscientes que desde afuera nos subestiman por ser los recientes ascendidos”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán ante Talleres de Escalada en el Pablo Comelli, este domingo a las 13:15hs: “Nos toca una parada complicada. Talleres tiene uno de los mejores equipos de la categoría. No nos vamos a achicar. Va a ser un partido de ida y vuelta. Esperemos llevarnos los tres puntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias