jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 11 ago 2022

RAMIREZ, MUY AUTOCRÍTICO

Brown de Adrogué buscará ante Chaco For Ever "volver a encontrar el rumbo"

El Tricolor sumó apenas 4 de los últimos 27 puntos que disputó. El domingo, recibe en el Lorenzo Arandilla al conjunto del norte argentino que es un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido de la Primera Nacional. "Algo se perdió, nadie esperaba entrar en esta racha negativa", reconoció el arquero Horacio Ramirez.


Un partido clave disputará Brown de Adrogué (38) este domingo, desde las 15, ante Chaco For Ever (41) en el Estadio Lorenzo Arandilla por la 29na fecha de la Primera Nacional. El "Tricolor" se medirá ante un rival directo en la lucha por asegurar un lugar en el Reducido y buscará romper la racha maldita de 5 derrotas consecutivas que lleva el equipo dirigido por Pablo Vicó. 

"Nos duele lo que nos está pasando. No lo esperábamos. Vamos a tratar de volver a ser ese equipo sólido y salir de esta racha que nadie quiere", comentó el arquero Horacio Ramírez. 

La abrupta caída en picada de un equipo que supo estar entre los tres mejores del campeonato y que lleva cosechados apenas 4 de los últimos 27 puntos (1 triunfo, 1 empate y 7 derrotas en 9 fechas) encendieron las alarmas por Adrogué. "Es normal que te critiquen cuando venis de 5 derrotas seguidas. Hay que hacer oídos sordos, ponerle el pecho y buscar un triunfo. También ser humildes y aceptar la critica constructiva. Seguramente algo mal hicimos y tenemos que mejorar", reflexionó el ex arquero de Almagro. 

"Lo unico positivo es aún seguimos en Reducido: ni cuando ganábamos éramos los mejores ni ahora los peores. Lo que sí estoy seguro es que antes el equipo batallaba más y algo se perdio. Nos llegan y nos lastiman. Tenemos que volver a ser aquél equipo; creo que con una victoria buscaremos volver a encontrar el rumbo", comentó el oriundo de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias