jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 11 ago 2022

Inauguración

Moreno destacó la apertura de Mercado Lomas: "Esto es ir en contra de los especuladores”

El concejal por el Frente de Todos además respondió a las críticas de Juntos por la exención de impuestos. “El dinero de la condonación ya se recuperó con las ventas”, aseveró.


El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Walter Moreno destacó la apertura de “Mercado Lomas” en Puente La Noria al tiempo que respondió a las críticas de Juntos por la condonación de deudas a empresarios a cambio de la concesión del predio.

“Son posiciones distintas. Ellos critican la condonación a los empresarios para instalar el mercado", evaluó el edil en diálogo con Política del Sur.

En cuanto al desarrollo del complejo comercial, Moreno ponderó: “Como decía Martín (Insaurralde), esto tiene el objetivo de multiplicarse, como se llama así el mercado 'Multiplicar'. En cada paso se le va agregando valor, hasta que el producto llega al vecino con más precio. Por eso hay que buscar un punto intermedio con los comerciantes del barrio también".

"Si el Gobierno alquilara el predio, el precio no alcanzaría. No coincide con lo que dice la oposición, por eso tienen que rever lo que plantean. Es una manera de que los recursos municipales lleguen a los vecinos", aseveró el edil y completó: "El dinero de la condonación ya se recuperó con las ventas. Esto explota, veo a los vecinos que van caminando directamente al mercado”.

En tanto, Moreno añadió que “esto es ir en contra de los especuladores, no en contra de los empresarios". "Van a cumplir esa función de regulación, van a mostrarle al vecino que hay otro precio y el comerciante también lo va a ver", añadió.

“Se puso un límite en la mercadería, ejemplo, en carne 5 kilos, así aseguramos que haya para todos. Esto va a funcionar como un regulador", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias