jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 11 ago 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Según Ganchegui, “a Insaurralde le cuesta abandonar la intendencia de Lomas”

El concejal por Juntos además cuestionó al Frente de Todos por la condonación de tasas municipales por un total de 26 millones de pesos a empresas concesionarias del predio Puente La Noria.


El concejal por Juntos Gustavo Ganchegui sostuvo que al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, “le cuesta abandonar la intendencia de Lomas” al tiempo que advirtió que “el Frente de Todos está tratando de buscar una unidad que no existe, por el desgaste que ha logrado Cristina”.

En declaraciones para Política del Sur, el edil opositor también criticó la exención de tasas municipales a las empresas concesionarias del predio de Puente La Noria en donde se instaló el mercado MultiplicAR. Se estima que la suma condonada ascendería a 26 millones de pesos.

“Esto es un convenio con el municipio firmado con Puentes La Noria S.A el 29 de marzo del año pasado por cinco años. Este año, luego se le condonaron las tasas de seguridad e higiene. Esta condonación se hizo también a cinco empresas más", puntualizó Ganchegui al tiempo que precisó que “ya en 2018 se le condonó a Puentes La Noria una deuda de 5 millones de pesos".

“Esta propuesta la vuelven a reflotar de años anteriores. No sé por qué no siguieron con el programa 'Mercado en tu barrio' que tan bien funcionó en los dos últimos años de Juntos. ¿Cuánta continuidad tendrá? Hay que asegurar una política que abarque a toda la provincia de Buenos Aires y esto no se sabe si el año que viene va a seguir", completó. 

Interna de Juntos

Ganchegui, por último, se sumó a las críticas por los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra integrantes de Juntos.

“Lamento lo que ha dicho. Me parece que quiere buscar un rédito de instalación de su fuerza política. Es bastante infundado lo que ha señalado. Es debilitar la interna de Juntos para obtener un rédito propio", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias