viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 10 ago 2022

UNA DE LAS FIGURAS DE LOMAS

Francesco Celeste: “Todavía no podemos festejar nada”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su felicidad por la victoria conseguida ante Argentino de Quilmes. “El grupo está muy comprometido de querer salir de esta difícil situación”.


Los Andes goleó a Argentino de Quilmes por 4-1 en el Eduardo Gallardón, y se reencontró con la victoria en medio de uno de los momentos más complicados de su historia. El Milrayitas logró un triunfo vital para ponerse a tiro en la lucha por la permanencia en la Primera B, logrando descontarle un punto a San Miguel y a JJ Urquiza en la tabla general. Pese a este batacazo, el Milra no puede relajarse ya que el próximo lunes tendrá una “final anticipada” precisamente ante Jota Jota en el Ramón Roque Martín, a partir de las 15:00hs. 

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de uno de los jugadores determinantes del partido, Francesco Celeste, quien manifestó las sensaciones que le dejó la apabullante goleada contra el Mate: “Estamos muy contentos de haber podido ganar un partido determinante. Me voy muy conforme con el rendimiento que mostró el equipo. Más allá de eso, la realidad indica que seguimos en descenso y no hay que relajarse. Todavía no podemos festejar nada. El grupo está muy comprometido de querer salir de esta difícil situación”.

En ese contexto, el mediocampista explicó los motivos por los que decidió aceptar la propuesta de jugar en el Milrayitas: “Sé que vine en un momento complicado, pero me sedujo ir al club más grande de la categoría. Guillermo Szeszurak fue quien me convenció para venir a Los Andes. Trato de mantenerme al margen de lo que pasa afuera del club, pero soy consciente de la situación. Por suerte el hincha me recibió de la mejor manera”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán con el conjunto de Loma Hermosa: “Se nos viene un partido trascendental para nosotros. Vamos a salir en busca de una victoria para poder empezar a despegar. Estamos muy metido, entrenando duramente para llegar de la mejor forma al encuentro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias