jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 15 ago 2022

DURAS CRÍTICAS

Rivas Miera advirtió que Massa “es un mentiroso y un traidor serial”

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús criticó al flamante ministro de Economía. “Prometió meter presa a Cristina Fernández y a barrer a los ñoquis de La Cámpora y ahora son sus socios”, recordó.


El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera, criticó la designación de Sergio Massa como ministro de Economía. “Los que conocemos su trayectoria sabemos que es un mentiroso compulsivo y un traidor serial”, disparó.

“La verdad es que tengo cero expectativa. Los que conocemos la trayectoria de Massa sabemos que es un mentiroso compulsivo y un traidor serial, así que lo más factible es que va a utilizar el ministerio para cargarse a Cristina Fernández y a Alberto Fernández”, aseveró el funcionario de Lanús en declaraciones para Política del Sur.

En este punto, consideró que Massa tratará de “posicionarse políticamente” y sostuvo que en el Gobierno nacional “son poco serios”. “Mandamos una ministra (Silvina Batakis) a negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y cuando bajó del avión la habíamos destituido y ponemos un superministro que va a ser el Domingo Cavallo de Fernando de la Rúa, así que no me crea ninguna expectativa”, insistió.

Evaluó, asimismo, que “la situación va a empeorar por una cuestión de confianza”. “Este Gobierno no se la genera a nadie. Ojalá le fuera bien porque hay gente que la está pasando muy mal, pero con un dólar a 300, con una inflación al 80%, sin reservas y en conflicto permanente con todos los sectores productivos, la verdad es que no le veo mucha expectativa”, reiteró.

Y añadió: “Al margen de que Massa tuviera las intenciones, que no creo que las tenga, el problema que tiene es que quiere ser el nuevo referente político del Frente de Todos, que no genera él tampoco ninguna confianza a ninguno de los sectores de la oposición como para establecer una cantidad de acuerdos que permitan sostener las normas y leyes necesarias como para impulsar reformas económicas en serio. Es más de lo mismo”.

"A nivel internacional nadie nos cree nada"

Al respecto, el ex presidente del Concejo Deliberante de Lanús también afirmó que “a nivel internacional nadie cree nada”. “Traemos a Daniel Scioli para ponerlo de ministro de Producción y como no le cierra a Massa porque no lo quiere, lo mandamos devuelta a Brasil. Es muy poco serio todo”, recalcó.

Afirmó, además, que “el kirchnerismo ahora se encuentra en esta situación extrema que ya no tiene más plata para repartir, no le puede dar más a la maquinita, no puede seguir sometiendo más pobres, entonces tratan de ordenar buscando algún grado de competitividad para las elecciones próximas”.

Por último, insistió en que “las políticas camaleónicas de Massa, para el que ya las conoce no son creíbles, es el mismo que dijo que iba a meter presa a Cristina, que iba a barrer a los ñoquis de La Cámpora y hoy son sus socios”.

“Así que Massa igual que Alberto tienen que explicar porque no nos olvidemos que ellos fueron jefes de Gabinete de la vicepresidenta y autorizaron muchas cuestiones de obra pública en su momento. ¿Cómo alguien que está tan cuestionado va a generar confianza y va a hacer que la economía pueda agarrar el rumbo adecuado? Ojalá me equivoque”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias