viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 10 ago 2022

DISERTÓ OSVALDO PAPALEO

Se realizó una charla sobre “El rol del Estado” en el PJ de Lanús

Estuvo a cargo del periodista Osvaldo Papaleo y contó con la participación del secretario General del partido en el distrito, Omar Galdurralde.


Se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista de Lanús una charla organizada por la Secretaría de Cultura y Comunicación sobre “El rol del Estado”. Contó con la presencia del secretario General del PJ local, Omar Galdurralde.

El disertante fue el periodista Osvaldo Papaleo, que compartió sus historias dentro del peronismo, acercando a los presentes hechos vividos en primera persona.

Estuvieron presentes además el presidente del PJ local, Julián Álvarez; su vicepresidente, Agustín Balladares; su secretaria de Cultura, Mabel Gaguino; la hermana de Papaleo la psicóloga Lidia y su hija Carolina; además dirigentes, autoridades del partido y militantes.

Nuestra tarea es acercar a nuestra gente la historia de nuestro movimiento, que los jóvenes puedan escucharla de personas que la vivieron, y así entender un poco nuestro presente y nuestra lucha”, declaró el dirigente del PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias