jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 10 ago 2022

INSEGURIDAD

Dos detenidos en el centro de Lanús por robar con una réplica de arma de fuego

Sustrajeron la moto y pertenencias de un delivery de la empresa Glovo, pero fueron aprehendidos luego de perder el control del vehículo tras una persecución.


Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos en el centro de Lanús luego de una intensa persecución policial que terminó cuando perdieron el control de la moto que habían robado minutos antes y cayeron al suelo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo comenzó en las calles Del Valle Iberlucea y 25 de Mayo, cuando los sospechosos amenazaron con la réplica de un arma de fuego y sustrajeron su vehículo y pertenencias a un delivery de la empresa Glovo.

Efectivos de la Policía Local de Lanús con el apoyo del Centro de Monitoreo local interceptaron a los dos imputados en Lavalleja y Carlos Gardel, en inmediaciones de Plaza Arias, donde perdieron el control cayendo de la moto Keller 110 de color negra y gris. Sin embargo, continuaron su intento de fuga a pie, aunque fueron aprehendidos.

Los uniformados recuperaron lo sustraído: la moto, dos teléfonos celulares y 6 mil pesos de dinero en efectivo e incautaron la réplica de pistola 9 milimetros de color negra.

Una vez llevados esposados a la dependencia policial, la víctima los habría reconocido como los autores del asalto que había sufrido. Ambos quedaron tras las rejas por disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús por el delito de "robo agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias