jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 9 ago 2022

INAUGURÓ UN LOCAL

"Queremos volver y hacer el cambio en serio”, aseguró Ritondo

El diputado nacional y posible precandidato a la gobernación bonaerense inauguró un local del PRO en Adrogué.


El diputado nacional por Juntos y posible precandidato a la gobernación bonaerense, Cristian Ritondo, visitó Almirante Brown para encabezar la apertura un local del PRO en Adrogué.

El espacio está ubicado sobre la calle Amenedo y entre los presentes, estuvieron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el dirigente vidalista Alex Campbell; los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana; y provinciales, Adrián Urreli y Pablo Domenichini (UCR).

Según se informó a través de un comunicado, también participaron la diputada nacional y ex concejal de Brown, Camila Crescimbeni; el dirigente del conurbano Roberto Vila; las ediles de Brown Leticia y Patricia Bontempo (PRO) y el consejero escolar Federico Fuentes, entre otros.

"La pelea que estamos dando tiene que ver con la defensa de los valores, de la identidad que tenemos como PRO y JxC", afirmó Ritondo.

Y añadió: "La experiencia de los cuatro años de Nación y de Provincia nos sirve. Queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer, parte de las obras, parte del cambio que estábamos haciendo en seguridad, que no es un cambio que en cuatro años se pueda hacer, pero que sí mostramos cuál era el camino".

Crescimbeni, en tanto, hizo referencia a que "esto recién empieza". "Nosotros tenemos un trabajo enorme de recuperar esa energía avasallante que alguna vez tuvimos, lo importante es estar y volver a pararse, porque el sueño de la Argentina sigue presente en nuestro corazón, esto es lo que nos distingue como espacio", finalizó la diputada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias