jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cañuelas | 9 ago 2022

EL TAMBERO DE ZERMATTEN SE ILUSIONA

Cañuelas apuesta al Reducido de la B Metropolitana para soñar con un ascenso

Tras la fecha libre, el equipo del sur del Gran Buenos Aires recibirá este sábado desde las 15.30 a Comunicaciones. El Cartero, es el campeón del Torneo Apertura.


Luego de dos triunfos consecutivos ante Argentino de Quilmes (2-1) y Justo José de Urquiza (1-0) el humilde Cañuelas Fútbol Club que dirige Fabián Zermatten aprovechó la fecha libre para ajustar detalles de cara al encuentro de este sábado, por la 10ma fecha de la B Metropolitana, ante Comunicaciones. Y con una buena ubicación en la tabla general de la divisional, los hinchas del "Tambero" se ilusionan con un ascenso a través del Reducido. 

"Estamos bien, mejoramos el funcionamiento. No habiamos ganado en las primeras seis fechas pero con los últimos dos triunfos nos pudimos acomodar", comentó el DT en "Deportes del Sur". 

Cañuelas (34) marcha 8vo en la tabla anual de la Primera B y es uno de los que hoy estaría clasificando al Reducido que se disputará solo si Comunicaciones no resulta bicampeón. "Nosotros vamos tras un proyecto. Hace un año y medio que ascendimos a la B Metro. Y nada es casualidad cuando hay un respaldo detras. Intentamos ser competitivos y buscamos alcanzar resultados contra equipos de mayor renombre", resaltó.

Zermatten resaltó en Radio URBE que la fecha libre le permitió "ajustar detalles" y subrayó que "vamos a trabajar el partido ante Comu con mucha responsabilidad, sabiendo que es el último campeón, pero también con la convicción de imponer nuestra idea". 

"Hace unos años atras venir a Cañuelas era más complejo. Ahora muchos jugadores quieren venir por el proyecto, el club le da tranquilidad al jugador. Es un club con coherencia y eso a la larga te da una ventaja", reflexionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias