jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 9 ago 2022

Elecciones 2023

Gutiérrez criticó la gestión municipal y advirtió que Avellaneda tiene "44 barrios pobres"

El dirigente por Juntos ratificó su intención de competir por la intendencia el próximo año. “Voy a hacer el esfuerzo para instalarme”, enfatizó.


El dirigente por Juntos de Avellaneda Walter Gutiérrez criticó el estado en que se encuentra el distrito y a la gestión que encabeza el intendente interino, Alejo Chornobroff. Además, recalcó que competirá por la intendencia en 2023. 

Mientras más personas tengamos, siempre enriquece el espacio. Hoy creo que el candidato natural es Horacio Rodríguez Larreta. Ha demostrado gestión y unidad de diálogo en la Ciudad de Buenos Aires”, ponderó Gutiérrez acerca de la interna del PRO a nivel nacional. 

“En cuanto a Patricia Bullrich, va a terminar declinando por Larreta, esa es mi postura. En cuanto al radicalismo en provincia, creo que vamos a ir a unas PASO con ellos, con (Facundo) Manes”, indicó el dirigente del PRO a Política del Sur

En torno a la construcción del espacio en Avellaneda, Gutiérrez resaltó la presencia de Jorge Macri, quien lo ha convocado para competir por la candidatura a intendente. “Es hora que se presenten en nuestro espacio caras nuevas, no siempre con las mismas personas", subrayó. 

Críticas y expectativas

En cuanto a la gestión comunal, Gutiérrez cuestionó que el Ejecutivo local no haya trabajado por las zonas menos visibles. “Si te vas a Sarandí, a otros barrios, ves las calles rotas, está todo abandonado. En la extensión que tiene, tenemos 44 barrios pobres. Es el contexto de cómo (Jorge) Ferraresi construyó la pobreza", disparó.

Además, remarcó: “Todos los días tenemos un robo en la ciudad. La gente no soporta el aumento de tasas y la transparencia en la obra pública es fundamental".

“Me parece que si en Avellaneda sacamos un 40 por ciento, que es la mayor cantidad que sacó Juntos, me parece que se puede ganar. Voy a hacer el esfuerzo para instalarme", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias