sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Porvenir | 8 ago 2022

ALBERTO PASCUTTI EN EXCLUSIVA

“Vamos a devolver a El Porvenir al lugar que se merece”

Uno de los grandes ídolos de la institución de Gerli dialogó con Deportes del Sur, donde aseguró que la situación actual de El Porvenir es “lamentable”. Además, reconoció: “Me ofrecieron el cargo de gerente deportivo. Antes de mitad del año que viene vamos a tener elecciones en el club”.


Luego de los repudiables hechos de violencia generados por Enrique Merelas, el actual presidente del club de Gerli fue inhabilitado para asistir a los partidos de El Porvenir. Un hecho inédito en la historia del fútbol argentino, ya que al propio mandamás se le aplicó derecho de admisión y no puede concurrir a los encuentros que dispute el club que milita en la Primera C.

En ese plano, Alberto Pascutti, ex entrenador e ídolo del blanquinegro expresó: “En El Porvenir todo es lamentable. El APREVIDE le prohibió a Merelas la entrada a los estadios. Me da mucha pena lo que hizo Enrique y siento que siempre termina mal cuando se perpetuán en los clubes”.

El “beto” acompaña al ex árbitro Rubén Pascualino en el “Frente para la Recuperación Histórica club El Porvenir”. Desde el mismo, la lucha es constante para buscar recuperar la grandeza de una institución que está peleando por no descender a la Primera D.

“Es imposible que yo vuelva a El Porvenir mientras Enrique Merelas sea el presidente. Me da mucha pena todo lo que pasa en el club. Yo creo que vamos a tener elecciones y en todo lo que pueda ayudar a Pascualino lo voy a hacer. Vamos a devolver a El Porvenir al lugar que se merece”, admitió Pascutti.

Asimismo, profundizó: “Me ofrecieron el cargo de gerente deportivo. Me gustaría armar todo el esquema para El Porvenir con la intención de devolverlo a ese lugar que alguna vez tuvo”.

Con respecto a Enrique Merelas, el “beto” consideró que “ya está expulsado del club” y vaticinó: “antes de mitad del año que viene vamos a tener elecciones”.

Otra de las luchas que lleva a cabo Pascutti es por las elecciones para el gremio de entrenadores. Trabajando para la lista TUA, el ex director técnico apuntó: "Creo que los entrenador estamos muy poco defendidos. Victorio Coco está hace muchos años. Esto provoca un desgaste. Está todo muy mal conducido".

"Espero con mucha ansiedad que todo se pueda revertir. Si no es nuestra lista que sea otra que traiga todo lo mejor para que se respete a los entrenadores", sentenció.

Por último, disparó contra Ricardo Caruso Lombardi, quien también se encuentra en otra de las listas luchando por las elecciones para el gremio de los entrenadores: "Los que hablan no siempre son los que dicen la verdad. Hay audios que lo complican a Caruso Lombardi. Igualmente esperemos que si no es mi lista la elegida, la que tenga que ser que luche por los derechos de los entrenadores en el país”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias