miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 8 ago 2022

FOTO DE UNIDAD DEL FDT

Alberto, Kicillof y Massa inaugurarán junto a Insaurralde el "Mercado Lomas" en Puente de la Noria

El mandatario nacional, el provincial y el flamante ministro de economía encabezarán la apertura de un mercado local para que los vecinos “puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles”.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes 9 de agosto Lomas de Zamora para inaugurar el "Mercado Lomas", un punto comercial “pensado para las y los vecinos puedan acceder a a productos de calidad a precios accesibles”.

El evento tendrá lugar en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde estará ubicado dicho mercado, a las 10 de la mañana. También estarán presentes el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete provincial e intendente lomense en uso de licencia, Martín Insaurralde.

Cabe recordar que la semana pasada, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, firmó convenios con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Marisol Merquel, entre ellos uno que busca “avanzar en la implementación del programa Mercados MultiplicAR”.

Lesci resaltó en sus redes sociales que con la adhesión al programa de Mercados MultiplicAR se “redobla el compromiso para trabajar con un mercado estable de alimentos, promoviendo el acceso a la canasta básica para lxs lomenses”.

“El nuevo mercado municipal de Lomas contará con un mercado multiplicar del CNCPS, que garantiza el acceso a alimentos saludables a precios justos, y brinda también un espacio físico para que quienes producen, puedan vender lo que generan con tanto esfuerzo”, destacó Merquel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias