viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 ago 2022

VIOLENCIA

Lanús: una mamá le pegó a la maestra de su hijo en la puerta de la escuela

La violenta escena ocurrió en la puerta de una escuela de Remedios de Escalada, donde asistió la policía a raíz de un conflicto en la "vía pública".


Una mujer de 30 años fue detenina acusada de agredir a golpes a la maestra de su hijo durante un violento hecho ocurrido en la puerta de una escuela de la localidad de Remedios de Escalada.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Policía Local de Lanús asistieron a la salida del establecimiento educativo República de Italia 74 ubicado sobre Los Platos 4140, a raíz de un llamado al 911 por un conflicto en la "vía pública".

Allí, la víctima, de 38 años, le manifestó a los uniformados que la agresora le había propinado varios golpes de puño "por no concretar una entrevista previa sobre su hijo".

La damnificada presentaba signos visibles que corresponderían a marcas de golpes, por lo que procedieron a la aprehensión de la acusada, quien fue trasladada esposada a la Comisaría Cuarta de Lanús, debido a la acusación en su contra.

El hecho ocurrió el jueves pasado, pero trascendió en las últimas horas. La presunta atacante, identificada como María Florencia Llanos (30), quedó imputada por "lesiones leves". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias