jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 6 ago 2022

AGUSTÍN TOLEDO, SIN VUELTAS

"Un baldazo de agua fría"

Temperley perdió dos puntos clave ante Nueva Chicago: ganaba 2-0 y el "Torito" se lo empató en dos descuidos. "No estamos sumando de a tres por ese tipo de errores, hay que trabajar en los detalles", advirtió el volante Agustín Toledo.


El Gasolero tenía un contexto casi soñado: le ganaba a Chicago 2-0 con goles de Luis López y Facundo Callejo desde los 13' del primer tiempo. Y tuvo, hasta los 35' del segundo tiempo, una de sus mejores actuaciones colectivas en la temporada. Sin embargo, los cambios afectaron negativamente al equipo y en los últimos diez el "Torito" se lo empató 2-2 con un doblete de Brian Guerra..

"Lo teníamos controlado, no merecíamos perder estos dos puntos. Esto es un balazo de agua fría. Nos descuentan con una pelota parada y nos empatan con un error que tuvimos", se lamentó el volante Agustín Toledo. 

Temperley (28) sumó su 6to empate consecutivo en la Primera Nacional. Y sigue sin poder despegarse del último vagón del tren, ese dónde se define la permanencia en la divisional. 

"Hay que levantar la cabeza y mirar a Maipú. Tenemos mucha bronca, venimos de partidos dónde no se nos venía dando el gol. Hoy los tuvimos pero nos convierten en dos jugadas aisladas. Faltan corregir algunos detalles, pero estamos en el camino para salir adelante", reflexionó Toledo. 

El "Picki", que viene siendo uno de los puntos más destacados del equipo, desdramatizó la situación  "Venimos haciendo buenos partidos. Hay un buen laburo en la semana, estamos unidos y tenemos que afinar detalles que nos están costando no sumar de a tres. Ante Rio Cuarto, Almagro u hoy pudimos haber ganado", agregó.
 
El próximo sábado el "Cele" visitará desde las 15 al Deportivo Maipú. "Hay que ir a Mendoza a ganar. Ningún rival nos está superando. Nos falta ese triunfo para despegar. Todavía tenemos la idea de tratar de entrar a la Copa Argentina", se ilusionó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias