viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 5 ago 2022

El Taladro perdió dos puntos ante el Patrón y se aleja de la Sudamericana

Banfield lo buscó más, mereció un poco más, pero no pudo como local ante Patronato que sigue en zona de descenso directo. Datolo tuvo un penal pero lo tapó bien Altamirano.


No se sacaron ventajas: Banfield y Patronato protagonizaron un 0-0 con algunos condimentos pero sin demasiados atractivos.

El partido tuvo un trámite friccionado desde el comienzo. Los primeros 25 minutos parecieron casi un "round" de estudio entre los equipos, más allá de un disparo cruzado del Patrón a los 17.

Altamirano le tapó el gol a Gissi, casi sobre el final de la primera mitad, con una gran atajada. A esa altura, el local mostraba que buscaba, intentaba y merecía más frente a un "Patrón" plantado para salir de contra. 

En el amanecer del segundo tiempo, Banfield tuvo una oportunidad inigualable con un penal que ejecutó fuerte Jesús Datolo pero que tapó muy bien el arquero Altamirano, con pasado en el "Taladro". 

Francisco Alvarez fue expulsado a los 26' del complemento por doble amonestación. A partir de allí, Vivas intensificó la búsqueda con los ingresos de Chávez y Cruz, intentando sumar peso dentro del área rival, pero no pudo doblegar la resistencia del equipo enterriano que se llevó un punto del sur. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias