viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Club Lanús | 5 ago 2022

LA CRISIS NO TERMINA

Lanús no detiene su caída: perdió en Junín ante Sarmiento y sigue último

El Granate perdió por 2-1 ante el Verde en el Eva Perón y se sigue hundiendo en los últimos puestos de la Liga Profesional. La visita jugó con un jugador menos por la expulsión de Julián Aude.


Lanús no pudo cortar con su mala racha y cayó por 2-1 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. El Granate mostró otra cara, pero nuevamente pagó muy caro las limitaciones de varios de sus futbolistas. Segunda derrota consecutiva para Frank Darío Kudelka cómo técnico del Grana.

Lanús arrancó de la peor manera el encuentro ya que a los 2', sufrió la expulsión de Julián Aude por una dura falta hacia Guido Mainero. A los 5', Lisandro López puso con una volea desde el córner el primer gol del la noche.

El Granate sufrió dos cachetazos apenas a siete minutos del inicio. Sarmiento por su parte, no se achicó y fue de muchas formas en busca del segundo. El Grana pudo equiparar las cosas en los últimos minutos, pero no fue suficiente y recibiría otro golpe a los 47', gracias a otro gol de Lisandro López para que la visita se vaya al vestuario con la derrota parcial.

Ya en el complemento, Lanús salió a presionar para poder intentar llegar al descuento. A los 68', Brian Aguirre puso con un zapatazo el descuento para el Granate. Los últimos minutos fueron muy parejos, con ambos equipos yendo al ataque. Finalmente, se terminó de concretar la derrota de Lanús en Junín.

Otro partido sin ganar para el conjunto Granate, que continúa estirando su crisis futbolística. En la próxima, Lanús recibirá el sábado a Independiente en La Fortaleza en un claro duelo de necesitados. Será una oportunidad clara para que el equipo pueda reconciliarse con el hincha y poder tapar un poco la pésima campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias