jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 5 ago 2022

ACUERDOS

Lomas firmó convenios con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

La intendenta interina, Marina Lesci, recibió a la titular del CNCPS, Marisol Merquel, con quien suscribió acuerdos para avanzar en la implementación del Programa Mercados MultiplicAR y fortalecer las capacidades estatales a través del SINTyS.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, recibió en las últimas horas a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Marisol Merquel, con quien firmó convenios.

Según informaron desde el CNCPS, los acuerdos buscan avanzar en la implementación del programa Mercados MultiplicAR y fortalecer las capacidades estatales a través del SINTyS en el municipio.

Al respecto, Lesci resaltó que con la adhesión al programa de Mercados MultiplicAR se “redobla el compromiso para trabajar con un mercado estable de alimentos, promoviendo el acceso a la canasta básica para lxs lomenses”.

“El nuevo mercado municipal de Lomas contará con un mercado multiplicar del CNCPS, que garantiza el acceso a alimentos saludables a precios justos, y brinda también un espacio físico para que quienes producen, puedan vender lo que generan con tanto esfuerzo”, destacó Merquel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias