viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 5 ago 2022

LE QUIERE AMARGAR EL MATE A LOMAS

Franco Sosa: “Para nosotros es un partido bisagra”

El delantero de Argentino de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó la dura parada que tendrán ante Los Andes. “Tenemos que aprovechar que ellos van a jugar nerviosos por la situación que atraviesan”.


Argentino de Quilmes se prepara para visitar el próximo lunes a Los Andes, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Mate irá a Lomas con el objetivo de ganar para seguir afianzándose en el reducido, en un partido particular ya que se disputará a puertas cerradas a raíz de los incidentes que ocurrieron en el último encuentro de local del Milrayitas.

En charla con Deportes del Sur, Franco Sosa, uno de los goleadores del conjunto de La Barranca, contó como se prepara el grupo para afrontar el cruce con el Milra: “El plantel está ansioso por jugar ya, pero tranquilos. Seguimos corrigiendo errores. Todos los encuentros son diferentes y este tiene un plus. Va a ser un partido bisagra para saber si peleamos por el reducido o abajo. Arranca otro campeonato a partir del lunes. Ellos van a estar nerviosos por la situación que atraviesan, y tenemos que aprovechar eso para dominar rápidamente el juego”.

En ese contexto, Sosa explicó lo que representa para el cómo hincha del Gasolero disputar este encuentro ante su eterno rival futbolístico: “Se me vienen muchas cosas en la cabeza. Soy hincha de Temperley y no quiero que descienda Los Andes. Es un club con mucha historia en la categoría. Obviamente nosotros iremos en busca de los tres puntos para afianzarnos en el reducido. Uno trata de ponerse en el lugar del otro y es triste el momento que les toca atravesar. Entiendo el folclore y por eso prefiero que se salven para que sigan jugando en la B Metro y Temperley en el Nacional peleando”.

Para finalizar, el delantero del Mate aseguró que el equipo dejará todo en estas últimas fechas para poder aspirar a ingresar al reducido y pelear por el ascenso a la Primera Nacional: “Tenemos un grupo muy humilde con los pies sobre la tierra. Lógicamente estamos ilusionados con poder pelear por un ascenso, pero no nos desesperamos. Nos falta mejorar un par de cosas. En base al juego tenemos que ser más punzantes. El campeonato no te da margen de error”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias