sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Quilmes | 5 ago 2022

SUBE LA ESPUMA CERVECERA

Agustín Bindella: “Esperemos que este triunfo nos sirva como envión anímico”

Luego de la gran victoria sobre Rosario Central por Copa Argentina, en Quilmes no se achican y ya le apuntan a “seguir por este camino”. El héroe de la tarde en Córdoba al marcar el último penal aseguró: “El fútbol siempre da revancha, fuimos superiores y ahora queremos clasificar al reducido. Vamos por más”.


La cerveza sigue subiendo y cambió el panorama. En una semana Walter Gastón Coyette pasó de ser muy discutido como entrenador de Quilmes, a dejar en el camino a Rosario Central en la tanda de penales por 4 a 2, tras una igualdad por uno a uno en los 90 minutos.

En ese marco, el defensor Agustín Bindella fue quien convirtió el penal decisivo para darle el pasaje al cervecero a los octavos de final del torneo más federal del país. A propósito, el joven lateral izquierdo asumió: “Estoy feliz por haber clasificado y por el esfuerzo que se hizo. Lo tenemos muy merecido y estamos contentos sabiendo que superamos al rival. Tuvimos que ir por desgracia a la tanda de penales, fue algo injusto ya que merecimos ganarlo en los 90 minutos”.

Quilmes se puso en ventaja con gol de Federico Gonzalez y sobre el final del encuentro Gaspar Servio de penal marcó la igualdad final. En la tanda de penales, Mariano Pavone erró para los dirgidos por Coyette, pero el arquero Esteban Glellel contuvo dos remates claves. El último de la serie fue para Agustín Bindella para que “suba la cerveza” y todo sea delirio en la cancha de Belgrano de Córdoba.

“Me tocó el penal decisivo y el fútbol siempre da revancha. Fue algo hermoso”, destacó el futbolista de 21 años de edad.

Además, completó: “Ellos no habían hecho nada para hacer un gol. Feliz por haber conseguido la victoria y que sea todo como queríamos”.

En la próxima instancia, Quilmes enfrentará a Deportivo Madryn por Copa Argentina. En un hipotético cruce en cuartos de final podría darse un choque ante Boca Juniors.

Por lo pronto, el lunes desde las 15 el cervecero viajará a Jujuy para enfrentar a Gimnasia. Luego de la victoria sobre Almirante Brown por 2 a 0, el elenco de Coyette se ubica a ocho unidades de Estudiantes de Caseros en la lucha por ingresar al reducido.

“Sabemos que no veníamos muy bien y este triunfo ojalá que nos sirva como envión para seguir por ese camino y empezar a acomodarnos. Ganando tres o cuatro partidos nos vamos a acomodar en el reducido y es el objetivo al que apuntamos”, concluyó Agustín Bindella.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias