viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 5 ago 2022

EN RACING CLUB

Litza participó de la presentación del libro “Socios Eternos”

La obra de Julián Scher cuenta la vida de 46 socios de Racing desaparecidos durante la dictadura. “Fue muy emocionante y muy movilizador”, valoró la diputada nacional.


La diputada nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Mónica Litza, participó de la presentación del libro “Socios Eternos” de Julián Scher en el Racing Club en Avellaneda.

El libro retrata la vida de 46 personas socias del club y desaparecidas durante la dictadura.

Imprescindibles de la vida. Socios eternos

El autor Julián Scher dialogó con la madre de Playa de Mayo Carmen "Tota" Guede, esposa y madre de dos socios desaparecidos y Susana Brardinelli, compañera de Armando Croatto. Además, estuvo presente en la mesa el periodista Claudio Gómez, hincha de independiente.

Fue muy emocionante y muy movilizador. Escuchar a Tota y a Susana contar sus historias de vida y su lucha por preservar la memoria y buscar verdad y justicia. Gracias Julián Scher por el inmenso trabajo. Y Racing Club por impulsar y acompañar la iniciativa”, expresó Litza.

Y completó: “Me llevo el mensaje de esa mesa: Julián y Claudio. Un hincha de Racing y otro de Independiente, mostrándonos que a pesar de las diferencias, de las grietas, nos unen cosas mucho más trascendentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias