jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 5 ago 2022

ECONOMÍA

Ledesma tras los anuncios de Massa: “Vamos a acompañar este plan hasta que veamos que no funciona”

El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste además advirtió que “nadie puede tener un plan económico en tres días, salvo que concurra a las escrituras del peronismo”.


En el marco del lanzamiento de un plan económico peronista presentado por el partido Principios y Valores, Rubén Ledesma, secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste, aseguró que es necesario acompañar al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, al menos por los siguientes dos meses. “Hay que dejar que gobiernen”, recalcó. 

"Vamos a acompañar este plan hasta que veamos que no funciona. Acá van primero los argentinos y por eso nos vamos a involucrar. No hay nada mejor para un argentino que otro argentino", destacó el líder gremial en diálogo con Política del Sur.

Además subrayó que “nadie puede tener un plan económico en tres días, salvo que concurra a las escrituras del peronismo”.

"Ojalá que este ministro llegue a buen puerto y haga las cosas bien, pero si traducimos esto a un plano ideológico responde a las medidas del Fondo Monetario Internacional que no representa a los peronistas", advirtió Ledesma.

Agregó que “ojalá que haya tomado las medidas para bien, que generen fuentes de trabajo”, al tiempo que insistió en que es vital “hablar con todos los sectores".  

“El Estado no puede generar trabajo, lo único que han generado es clientelismo, tengo pena por los compañeros y sus sueldos", indicó Ledesma y enfatizó: “Ya lo habrán visto con los planes, que es burlarse del trabajador que no cobra un plan. Tiran abajo a los trabajadores, hay que generar fuentes de trabajo". 

Doctrina económica peronista

“Hoy estamos acompañando a (Guillermo) Moreno, somos un grupo de dirigentes políticos que decidimos darle visibilización al plan económico peronista. Me baso en el plan quinquenal de Perón. Estamos promocionando de qué se trata. Todos pueden venir, estarán presentes compañeros sindicales, representantes de la CGT, entre otros”, informó Ledesma. 

El programa económico será presentado esta tarde en San Justo. Ante ello, Ledesma elogió al ex secretario de Comercio Interior: “Si sos peronista, no podés hablar de la flexibilización laboral. Guillermo Moreno es un hombre con muchísima capacidad, fue el único que logró estabilizar los precios con su impronta, eso nadie lo puede negar", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias