viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 ago 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Pondrán un banco rojo en Lomas en homenaje a las víctimas de un doble crimen

Familiares de Laura Rivero y Thiago Castro encabezarán una actividad para homenajear a madre e hijos asesinados en 2019 y concientizar sobre la problemática de la violencia de género.


Familiares y allegados de Laura Rivero y Thiago Castro, asesinados a puñaladas en abril del 2019 en Parque Barón, realizarán un homenaje en Lomas de Zamora.

La actividad consiste en la colocación de un banco rojo, que será llevada a cabo este lunes 8 de agosto en Garona y Sixto Fernández a partir de las 13, y servirá también para concientizar sobre la problemática de violencia de género.

"Le digo a todas las mujeres que no se callen, que hagan la denuncia y que se vayan", pidió Lorena Rivero, hermana y tía de las víctimas.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada recordó el terrible caso. "Lo que sabemos es que ella quería terminar la relación, por eso la asesinó. Luego hace la toma de rehenes y antes de soltarlos se escapa, manifestó.

"Él confesó que mató a los dos y que podría haber matado a todos. Si alguien atraviesa una situación parecida de violencia de género, no se queden calladas", agregó.

Laura Rivero (40) y su hijo (6) fueron asesinados brutalmente el 3 de abril del 2019. Ambos se encontraban en la casa de quien era pareja de Rivero, Marco Antonio Laserre, ubicada en García Lorca al 170 de Parque Barón.

Según la información que detalló el fiscal del caso, Ándres Procopio, ambas víctimas habían sido privadas de su libertad por Laserre y de acuerdo con los datos revelados en la autopsia, el atacante efectuó 13 puñaladas contra la mujer y 17 contra su hijo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias