sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 4 ago 2022

TRANSPORTE

Cascallares destacó la renovación de los colectivos de las empresas locales

Las nuevas unidades cuentan con cámaras de monitoreo, botón de pánico, rampas de acceso y aire acondicionado y calefacción.


El diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, resaltó la incorporación de 120 colectivos cero kilómetro de última generación en las empresas locales.

“De ese modo seguimos mejorando la calidad de las unidades, ampliando la red local de autotransporte de pasajeros y trabajando para reducir las frecuencias de los servicios”, subrayó.

Cada una de las nuevas unidades posee cuatro cámaras de monitoreo internas y externas, además de botón de pánico; sistema de aire acondicionado y calefacción; sistema de rastreo satelital y rampas para ascenso y descenso.

Cascallares recalcó que “todas las unidades del transporte local de Almirante Brown tienen menos de cinco años de antigüedad”.

Además ponderó que “la red de calles troncales y de avenidas en Almirante Brown se ha extendido mucho y las obras hicieron que las líneas de colectivos locales necesitaran una ampliación”.

“Así que por un lado mejorando la calidad de los coches y por otro lado ampliando la red de transporte de pasajeros en todo nuestro distrito”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias