jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 4 ago 2022

INSÓLITO

Quilmes: Una madre le llevó "fideos locos" a su hijo preso y quedó detenida

Ocurrió en la Comisaría del barrio La Cañada. "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrútalos amor, te quiero", le escribió.


Una mujer de 61 años fue detenida luego de ser descubierta tratando de pasar marihuana a su hijo a través de los fideos durante el horario de visita en la Comisaría del barrio La Cañada en Quilmes Oeste.

"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrútalos amor, te quiero", le escribió la madre a su hijo.

El caso se registró durante el mediodía del miércoles en una comisaría de Quilmes Oeste donde está alojado un detenido por robo agravado por uso de arma de fuego.

En el lugar el personal policial se encontraba recibiendo alimentos para ser ingresados dentro de los calabozos cuando observó unos paquetes de fideos coditos que a simple vista se notaban que habían sido abiertos. Además había una nota.

Los agentes separaron la mercadería y revisaron el contenido. Se trataba de fideos coditos rellenos con marihuana con un pesaje total de 12,10 gramos.

La UFI 20 de Quilmes dispuso que la mujer de 61 años quede detenida bajo el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa y se secuestre la droga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias