viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 4 ago 2022

AGUSTÍN PAZ, LISTO PARA VOLVER

"Ruiz nunca me tuvo en cuenta, hoy con Bianco me siento importante"

El delantero que llegó a Temperley desde el fútbol paraguayo se recuperó de una larga lesión en su rodilla. Y luego de sumar minutos en la semana ante Argentino de Quilmes, se siente preparado para tener minutos ante el Nueva Chicago de Fernando Ruiz. "Vamos a dejar la vida con nuestra gente, no les será fácil sumar en el Beranger", avisó.


Por: Pepe Tricanico

El "Chaucha" Bianco miró atentamente el amistoso, apretó el puño y tomó nota: Agustín Paz, que sumó casi 80 minutos el martes ante Argentino de Quilmes (2-2) en el Beranger, está en condiciones de ser convocado este viernes cuando Temperley quede concentrado en la sede social de cara al partido del sábado, desde las 18, ante Nueva Chicago.

Por esas cosas del destino, "La Topadora" volverá a estar a las órdenes justo ante el Nueva Chicago de Fernando Ruiz, el mismo DT que mantuvo a Paz marginado del plantel cuando llegó de Paraguay. "Nunca me tuvo en cuenta, pero por suerte eso quedó en el pasado. Hoy con José (Maria Bianco) me siento importante, me habló mucho durante la recuperación  y ya estoy en condiciones, a dispocisión del cuerpo técnico", confesó Paz.

Aquella visita a Villa Dálmine, en Campana, el último 7 de junio fue el contexto en el cual Paz sufrió la distensión de ligamentos que lo mantuvo marginado casi dos meses de las canchas. "El chaucha siempre estuvo atento. Me da mucha confianza. Me dijo que no me apure, que vaya jugando con más soltura y ahora ya esperando mi oportunidad", comentó.

Ahora, le apunta al cruce ante el "Torito". "Es un partido importante contra Chicago. Se habló mucho en la semana. Va a ser un partido dificil para ellos con nuestra gente, vamos a dejar la vida", adelantó. Y remarcó: "La permanencia es el objetivo. Yo vivo cerca de la cancha y la gente te hace sentir el calor del club; pensamos en positivo y ahora apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y a subir lo más que se pueda en la tabla"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias