lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Lanús | 5 ago 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE

Sandoval consideró que “sin dudas es el momento del Frente Renovador en la coalición de gobierno”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús sostuvo que “la designación de Sergio Massa es un acierto” y marcó que “las expectativas son las mejores”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval aseguró que “la designación de Sergio Massa es un acierto” y consideró que su posición al frente del Ministerio de Economía “sin duda marca un camino de profundizar las decisiones de gobierno que va a traer claridad y respuestas a los ciudadanos que vienen siendo afectados por especulaciones de mercado por procesos inflacionarios nacionales e internacionales”.

Las expectativas son las mejores. Con objetivos claros para consolidar un plan que tienen que tener siempre a los trabajadores y a nuestro pueblo en el centro de la escena”, expresó el edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido, sostuvo que “los nombres” que acompañan al ex intendente de Tigre “en estos días marcan un rumbo que está bueno”. “Esperamos que nuestro pueblo acompañe con el accionar del día a día”, señaló.

En cuanto a la correlación de fuerzas dentro del Frente de Todos, Sandoval comentó que “viene teniendo diferentes aristas y niveles de importancia en determinados momentos entre unas y otras”. En este punto, evaluó que “sin dudas es el momento del Frente Renovador en la coalición de gobierno”.

Auguro la mejor de las suertes porque la suerte del FR dentro del Frente de Todos es la suerte del FdT y la de los trabajadores en la Argentina. Por eso le deseo lo mejor y cumplan todos los objetivos”, marcó.

Municipales

Por otro lado, también celebró que el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) hayan llegado a un acuerdo y se retomen las negociaciones. Se manifestó “contento porque el diálogo va tomando algún tipo de cauce y va generando pequeñas soluciones a estos conflictos que son vigentes entre los trabajadores municipales y la gestión municipal

“Lo importante es que les están pagando a los trabajadores y que se reabren las paritarias”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias