viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 5 ago 2022

Concejo Deliberante

Denuchi respondió a las críticas de Juntos: “Como les faltan argumentos tiran chicanas para todos lados”

El concejal por el FdT cargó contra la oposición y marcó que el retiro del recinto en la última sesión “es una falta de responsabilidad”. También opinó sobre la asunción de Massa en el Gabinete nacional.


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Fabio Denuchi respondió a las críticas de la Juntos que marcaron que hay un “avasallamiento” por parte del oficialismo local, y sostuvo que “con la oposición es siempre lo mismo, no se puede esperar mucho, como les faltan argumentos sólidos tiran chicanas para todos lados”.

En comunicación con Política del Sur, la edil recordó la última sesión del Concejo Deliberante, en la que el bloque opositor se retiró del recinto durante el homenaje a Eva Duarte de Perón: “Es una falta de responsabilidad por parte de ellos porque tenían proyectos para debatir y es lamentable que no hayan estado presentes”.

Sobre esa ocasión, que desde Juntos acusaron que no se les dejó hacer su homenaje a Evita, Denuchi indicó que para esos casos “se puede pedir la reconsideración, no irse”.

En tanto, sobre el reclamo de la oposición de que no se debaten sus iniciativas, Denuchi expresó que “para eso son las comisiones, para defender sus proyectos”. “Martín Insaurralde y ahora Marina Lesci están dejando la vara muy alta, en equipo estamos laburando para que los vecinos estén mejor en Lomas de Zamora. (Juntos) Tendrían que hacer política o ponerse a la altura de las circunstancias”, consideró.

Designación de Massa

Por otro lado, opinó sobre la asunción de Sergio Massa al frente al Ministerio de Economía de la Nación. "Está muy bueno porque siempre se necesita reoxigenar y crear una esperanza a todos los argentinos”, evaluó.

“Es muy positivo, sabemos de su trayectoria y de lo que es capaz. Hoy estamos esperanzados y haciéndonos cargo de la situación, el peronismo siempre le puso el pecho, no nos escondemos ni huimos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias