viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 3 ago 2022

LUIS CHEBEL, DE FRENTE

"Nadie pensó que a Almirón le iba a ir tan mal"

El presidente del Club Atlético Lanús buscó poner paños fríos al momento caliente que atraviesa la institución "granate". Desdramatizó el reclamo de Lautaro Acosta, llamó a "tirar todos juntos para adelante" y reconoció como "genuino y justificado" el reclamo de los socios. "No tengo dudas de que, de a poco, llegarán los resultados que el hincha espera", remarcó.


Por: Pepe Tricanico

En el momento más caliente que atraviesa Lanús en los últimos tiempos el presidente del club Luis María Chebel charló con "Deportes del Sur" y eligió dar la cara luego de los reclamos eufóricos de los hinchas granates en el playón del club y de las explosivas declaraciones de Lautaro Acosta que se quejó por la falta de refuerzos "a la altura" de la institución. 

"Nosotros somos una gestión que intenta hacer siempre lo mejor para el club. No sé nos han dado los resultados como esperábamos. Pensábamos que con la llegada de Jorge (Almirón) íbamos a volver a los puestos de relevancia pero pasó todo lo contrario. Nadie imaginaba ni pensaba que le iba a ir tan mal. Hoy nos encuentra con un nuevo cuerpo técnico y trabajando con el plantel para revertir la situación", empezó Chebel en Radio URBE. 

Chebel respondió a los dichos de Acosta argumentando que "se han sumado nuevos jugadores, pero lógicamente necesitan un tiempo de adaptación". "Hablamos continuamente con Lautaro y con los referentes que son los que tienen incidencia en el plantel. Es el momento de unificar criterios, llamarnos más a silencio y tirar todos juntos para adelante. El reclamo de los socios es genuino y justificado. Esperamos que los resultados empiecen a cambiar", remarcó.

En "Deportes del Sur" el dirigente reiteró que "no hay una crisis institucional: el club sigue con obras, creciendo, pero cuando el fútbol está mal todo queda opacado". 

Además, reiteró que en la Comisión Directiva no se arrepienten de haberle puesto fin al ciclo de Almirón de manera anticipada aún después del fallido interinato de Rodrigo Acosta. "El ciclo de Almirón había terminado, percibimos un desgaste y tomamos la decisión. Habia que enderezar el clima dentro del vestuario. Y creo que de a poco lo vamos a lograr y se van a ver mejores resultados", advirtió. 

Chebel además bajó los desiveles de aquellos reclamos que hablan de adelantamiento de elecciones dentro del club. "Hubo recambio de autorizadades en diciembre. Somos respetuosos de las inquietudes y reclamos, tienen todo el derecho los socios a manifestarse pero deben saber que vamos a continuar con los plazos establecidos y no tengan dudas de que vamos a seguir dando lo mejor para Lanús", aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias