viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 3 ago 2022

Elecciones 2023

“Esperamos que no haya dos candidatos del PRO en las PASO de Juntos”, sostuvo Lavandeira

La concejal de Lanús además apoyó la eventual precandidatura a gobernador de Javier Iguacel. “Los bonaerenses no tenemos que recurrir a candidatos de otras localidades”, puntualizó.


La concejal de Juntos por Lanús Laura Lavandeira analizó el escenario electoral de la oposición de cara al 2023 y se opuso a que algún dirigente de la Ciudad de Buenos Aires sea aspirante a la gobernación. “Los bonaerenses no tenemos que recurrir a candidatos de otras localidades”, disparó.

Espero que no tengamos dos candidatos del PRO en las PASO. Todo indica que por mayor imagen positiva y menor negativa, la candidata es Patricia Bullrich. En la provincia me encantaría que fuera igual", sostuvo la edil al tiempo que ponderó para la gobernación a Javier Iguacel que “es un hombre de la provincia de Buenos Aires, la conoce muy bien y es intendente de Capitán Sarmiento”.

En conversación con Política del Sur, Lavandeira recalcó su apoyo por un candidato bonaerense por sobre Diego Santilli o Facundo Manes “porque son de Capital”. Recordó que se sintió “censurada en el Congreso” en distintas oportunidades, al tiempo que subrayó: “Me criticaron muchísimo y hoy me están dando la razón”

“Mantengo mi postura como el año pasado de no tener candidatos a diputados por la provincia que sean de Capital", agregó la edil lanusense. 

En cuanto al armado de las candidaturas para competir en las PASO bonaerenses, Lavandeira fue clara: “Espero llegar a las elecciones con un candidato nuestro por el PRO". 

“Si pones muchos candidatos, la gente no hace buenas lecturas, porque los candidatos están dispersos, ven al candidato perdedor. En ese enfoque empezaron a trabajar los equipos técnicos en forma conjunta para elaborar los planes de gobierno", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias