viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 ago 2022

NARCOTRÁFICO

Detuvieron a "Rocotipo": un narco peruano acusado de liderar una banda que operaba en Avellaneda

En el allanamiento los policías incautaron gran cantidad de dosis de drogas en poder del presunto cabecilla de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.


Un hombre de 38 años de nacionalidad peruana conocido con el alias de Rocotipo fue detenido este martes durante un allanamiento en el marco de una causa por venta de drogas en Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la Comisaría Primera de Avellaneda determinaron la identidad del sujeto acusado del delito de "comercialización de estupefacientes con fines de comercialización" y llevaron a cabo el operativo en busca de detener al supuesto jefe de la banda investigada que operaba en la zona.

En el operativo realizado en un conventillo, secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína, balanzas digitales y dinero en efectivo que quedaron incautadas como pruebas en la investigación supervisada por el fiscal Mario Prieto, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

El Juzgado de Garantías 4 ordenó el allanamiento y avaló la aprehensión del imputado, que quedó tras las rejas en el marco de la causa que seguiría en plena investigación en busca de capturar al resto de la organización delictiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias