jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 3 ago 2022

SIGUE LA CRISIS

Se acabó el “doble comando” en El Porvenir

Gabriel Migueltorena dialogó con Deportes del Sur, donde contó cómo se dio la salida de Javier Paez y aseguró: “Voy a dejar la vida por este club”.


En Gerli no son buenas las noticias hace años. Después de aplicar derecho de admisión a Enrique Merelas por agresión a periodistas del medio partidario “Mundo Porvenir”, la última derrota ante Berazategui dejó al equipo en el último lugar de la tabla general con 15 puntos.

Además, se confirmó que Javier Páez no seguirá como entrenador. “Satanas” formaba la dupla técnica con Gabriel Migueltorena, pero decidió alejarse sorpresivamente: "Por problemas personales no pudo seguir, fue algo sorpresivo. Cesar Peralta está lastimado de la rodilla y me está ayudando, para salir adelante de esta mala racha que estamos teniendo. Hoy estamos abajo de todo peleando por salir de ese lugar", admitió Migueltorena en charla con Deportes del Sur.

Asimismo, quien quedó a cargo del primer equipo, se refirió a los hechos de violencia que involucraron al presidente Merelas en cancha de Argentino de Merlo: "Es un tema complicado lo que pasó con el presidente. Los jugadores sintieron todo ese microclima, tener al Aprevide en la puerta del vestuario y todo el alboroto que hubo en las tribunas. Es raro no poder tener al Presidente adentro del club”. A su vez, añadió: “El Presidente con nosotros se ha portado bien, están al día los jugadores, concentramos y al plantel no le falta nada".

Luego de las victorias de San Martin de Burzaco y Puerto Nuevo, sumado a la propia derrota ante Berazategui por 3 a 1, el conjunto de Gerli quedó en la última posición de la tabla general.

"El Porvenir es una lucha cada día. Damos todo para salir de esta situación. Nos esforzamos para que puedan tener las frutas, los cereales, la nutricionista, las concentraciones. Hoy estamos jugando con muchos chicos del club a raíz de lo que pasó", afirmó el actual director técnico.

En la próxima fecha, El Porvenir visitará a General Lamadrid el lunes desde las 15.30, en otro partido clave en la lucha por la permanencia.

En ese plano, Migueltorena confirmó: "Es un partido donde si hacemos nuestro juego podemos traernos los tres puntos. Miramos los videos, corregimos errores y nos quedan 11 finales. En lo único que pienso es en El Porve, si nosotros ganamos vamos a salir del fondo porque todos a la larga pierden puntos".

Por último, fue categórico y destacó: "Lo más fácil sería bajar los brazos, irme a mí casa y no hacerme mala sangre. Pero asumí un compromiso con los jugadores, con el Presidente y voy a dejar la vida por El Porvenir. Me crié en este club. Mi corazón está acá y esto con trabajo lo vamos a sacar adelante".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias