sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 3 ago 2022

ALLANAMIENTOS

Violaba el arresto domiciliario por homicidio y lo detuvieron por un robo en Gerli

La Policía Bonaerense detuvo a tres presuntos autores de un asalto a mano armada. Uno de ellos tenía puesta la tobillera electrónica por un caso de 2015.


Un joven de 24 años conocido con el alias de "Atila", que había sido condenado por un homicidio ocurrido en 2015, violaba la prisión domiciliaria y fue detenido por un robo cometido a mano armada junto a otros dos presuntos delincuentes que también fueron aprehendidos en la localidad de Gerli.

El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el sábado en Anatole France y Mansilla, donde una mujer que habría sido víctima de un asalto manifestó lo ocurrido a los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda. A raíz de ello, los uniformados arrestaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas.

Sin embargo, restaba dar con el resto de la banda: dos prófugos que se fugaron del lugar, a quienes identificaron luego de tareas investigativas en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda""tenencia ilegal de arma de uso civil".

Personal de las comisarías Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima, Destacamento de Dock Sud y GAD de Avellaneda llevaron a cabo dos allanamientos en Gerli en el que concretaron la captura de Alejandro Alberto Ibañez (24), quien tenía puesta una tobillera electrónica de monitoreo en la pierna y debía cumplir arresto domiciliario en Wilde por orden del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Lomas de Zamora, por un crimen ocurrido en 2015 en Gerli.

La fiscal del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús pidió que los tres aprehendidos permanezcan tras las rejas y sean llevados a prestar declaración en el marco del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias