viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 2 ago 2022

CALLEJO SALVÓ EL PUNTO PARA EL CELE

"La tercera fue la vencida"

Facundo Callejo, que había fallado dos ocasiones claras en contragolpes, marcó un golazo que le permitió a Temperley llevarse el empate de José Ingenieros. "Trato de devolver la confianza, los minutos que me da el entrenador", comentó. Además, el delantero palpitó el duelo de este sábado ante Nueva Chicago.


Temperley (27) respira pero todavía no logra salir del quirófano. El Gasolero sumó un punto importante como visitante ante Almagro (43) pero aún sigue cerca de la zona de peligro ya que solo aventaja a Sacachispas (23) por cuatro puntos en la lucha por escaparle al descenso y asegurar la permanencia en la Primera Nacional. Ante el Tricolor, uno de los destacados fue el delantero Facundo Callejo quien marcó su tercer tanto en la temporada y le permitió al "Cele" no volverse con las manos vacías de Villa Raffo.  

"Nos vamos con ese sabor raro, porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Nos hacen un gol medio de otro partido. Fue un rechazo, agarran el rebote de primera y Mati (Castro) mucho no iba a poder hacer porque estaba muy tapado. Eso hizo que fuera bravo, que lo tuviéramos que remontar. En el primer tiempo hubo situaciones para los dos, creo que el 1-1 fue justo", reflexionó. 

"Para un delantero convertir siempre es importante. Desde que vino José (Maria Bianco) me dio esos minutos que todo jugador necesita para tener confianza, por suerte le puedo devolver con goles esa confianza. Tuve un par de situaciones que no pude resolver como quería, pero lo lindo fue que la tercera fue la vencida y pude meter ese gol que sirvió para sumar", comentó en rueda de prensa. 

El Gasolero lleva 5 empates de forma consecutiva que lo mantienen fuera del descenso directo pero con el "fantasma" aún relativamente cerca. "Lo que buscamos es el triunfo, creemos que con (Estudiantes) Río Cuarto o Alvarado también se nos pudo haber dado. No estamos siendo superados por rivales de jerarquía, estamos buscando los tres puntos y vamos a buscarlo en casa ante Chicago. Dios quiera que el sábado en casa, con nuestra gente, lo podamos conseguir", aseguró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias