viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Talleres | 2 ago 2022

EL ALBIRROJO SE ILUSIONA

Fernando Enrique: “Nosotros apuntamos a salir campeones del Clausura”

El volante de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el buen presente del conjunto Tallarín en la Primera B Metropolitana. “Éste es un club que por historia te obliga a pelear el ascenso”.


Talleres se impuso por 2-1 ante San Miguel en el Pablo Comelli y no se queda atrás en la lucha por quedarse con el Torneo Clausura de la Primera B. El Albirrojo se ubica tercero en la tabla con 15 puntos y quinto en la general con 37 unidades, quedando bien afianzado en los puestos de reducido.

Para continuar con esta buena senda, el Tallarín deberá consolidar este gran momento cuando visite Deportivo Armenio, el sábado 6 de agosto a las 15:30hs. Será una oportunidad crucial para los dirigidos por Norberto D'Angelo de poder seguir aspirando por ese tan anhelado sueño de volver a la Primera Nacional.

En charla con Deportes del Sur, el autor de uno de los dos goles del triunfo Tallarín, Fernando Enrique, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria contra el Trueno Verde: “El equipo mostró estar a la altura de las circunstancias y eso me pone muy contento a nivel grupal. Personalmente me enorgullece haber convertido un lindo gol para aportar en la victoria. Fue una linda jugada donde Patricio Romero me pasó por detrás y la marca dudó; ahí pude buscar el arco porque me dio el tiempo para acomodarme. Fue lindo ver a Javier Zanetti en la cancha festejando el gol. Le pedí una foto y me temblaban las piernas. A mis compañeros les decía: nos está aplaudiendo el Pupi, tenemos que trabar con la cabeza".

En este contexto, el volante remarcó la importancia que fue la llegada de D'Angelo como técnico del plantel: “No estábamos mal con Fabián (Lisa), había una idea de juego y quizá teníamos la mala suerte donde la pelota pegaba en el palo. Ahora quizá con Norberto se afirmó más la defensa y se sostiene la idea en ofensiva. Nos acomodó un poco atrás y las cosas están funcionando. Tenemos ventaja de contar con una persona que conoce perfectamente al club”.

Para finalizar, Enrique palpitó el cruce que tendrán en Ingeniero Maschwitz ante el Tricolor: “Nos toca una parada difícil con un rival que también busca entrar al reducido. La cancha de Armenio en los últimos años mejoró muchísimo el campo de juego y eso hace que los partidos sean parejos. Nosotros apuntamos a salir campeones del Clausura. Talleres por historia te obliga a pelear por el ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias