viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Almirante Brown | 2 ago 2022

EN GLEW

Arrancó la obra de pavimentación de la avenida Capitán Olivera

Mariano Cascallares resaltó que se continúa “trabajando junto a la Nación y la Provincia mejorando la accesibilidad y la conectividad en el distrito”.


El diputado provincial e intendente de Almirante Brown en uso de licencia, Mariano Cascallares, destacó el arranque de la obra de pavimentación de la avenida Capitán Olivera en Glew.

Lo soñamos, lo planificamos y ahora lo estamos concretando: con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Municipio de Presidente Perón, pusimos en marcha la pavimentación completa con hormigón armado de la traza de 4,5 kilómetros de largo de la Avenida Capitán Olivera en nuestra localidad de Glew”, resaltó Cascallares en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Informó que esta obra “histórica” incluye calzada de hormigón de 4,5 kilómetros y 9,34 metros de ancho con carriles de ambas manos; la construcción de veredas y de bicisendas a lo largo de toda la traza de la autovía; obra hidráulica con 76 sumideros de tierra, 82 sumideros de pavimento y 86 cámaras de inspección; y equipamiento urbano completo incluyendo la instalación de luces Led.

“Continuamos trabajando junto a la Nación y la Provincia mejorando la accesibilidad y la conectividad en nuestro querido distrito”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias