viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

San Martín de Burzaco | 2 ago 2022

LAUTARO NUÑEZ SE ILUSIONA

“Pagamos la primera cuota de las 12 que nos quedan”

Una de las figuras de San Martín en la victoria ante Lamadrid, dialogó con Deportes del Sur y dejó sus impresiones sobre la levantada del equipo en un momento “clave” del campeonato. Además, aseguró: “Cambiamos la imagen y hay que seguir por este camino”.


El azul de Burzaco tenía una dura parada después de la salida de Osvaldo Ruggero. El conjunto browniano había atravesado una semana complicada, ya que cambió de entrenador: la asunción trunca de Rodrigo Bilbao y el comienzo de ciclo de la dupla Carboni-Banegas hacían prever un difícil panorama.

De todos modos, la victoria ante General Lamadrid por 3 a 2 con un doblete de Lucas Chiapparo y un tanto de Lautaro Núñez trajeron algo de paz. Ahora San Martín suma 18 unidades en la tabla general, al igual que Puerto Nuevo y El Porvenir acumula 15 puntos. Por ahora los de Gerli descienden de categoría.

En ese plano, Núñez fue el autor del gol del triunfo y en dialogó con Deportes del Sur expresó: “Estoy contento por el gol. En lo personal estoy feliz, sabiendo que volví de una lesión de meniscos que me llevó más tiempo de lo normal la recuperación. Queremos sacar San Martín adelante. De las 12 fechas que nos quedan son todas finales”.

Las derrotas ante Argentino de Merlo y Berazategui habían provocado el “temblor” en Burzaco. La zona de descenso acecha y cada punto vale oro. Por eso, este triunfo ante Lamadrid se valora el doble.

"El objetivo era otro. Pelear arriba, entrar a una Copa Argentina pero ahora hay que mentalizarse de pelear la permanencia. Sabemos que estamos en deuda y ahora hay que ir partido a partido. Pagamos la primera cuota de las 12 que nos quedan”, reconoció Núñez.

No fue fácil para el delantero volver a afianzarse. Una lesión de meniscos lo mantuvo alejado de las canchas más del tiempo estipulado para su recuperación.

Sin embargo, el atacante no ocultó su felicidad pero mantuvo la mesura: “Estoy contento por el gol, aunque físicamente la adaptación la estoy agarrando con el correr de los partidos. Tenemos que estar preparados para lo que se viene. Este fin de semana cambiamos la imagen y tenemos que seguir por este camino”.

Se viene Real Pilar el sábado desde las 18 horas en condición de visitante. Un encuentro ante uno de los animadores del campeonato, ya que el “monarca” se encuentra con 11 unidades, a cinco de Argentino de Merlo, el único líder del Clausura.

“Tenemos que estar preparados ante un rival intenso en una cancha difícil y grande”, avisó Núñez.

Por último, opinó sobre la salida de Osvaldo Ruggero y su sucesión: "La salida de Osvaldo nos afectó en lo grupal. Tanto él como Ferlauto estaban en los detalles y nos sentimos en deuda. Con Carboni y Banegas nos dimos cuenta que hay que seguir para adelante y estamos a nada de otra revancha. Sabemos que este es un fierro caliente para cualquiera. Vamos a ponerle el pecho nosotros los jugadores. No me afectó en nada que no llegue Rodrigo Bilbao".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias