martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 1 ago 2022

JUNTOS POR EL CAMBIO

Lipovetsky defendió a Macri de las críticas de Urtubey

El diputado bonaerense de Juntos defendió la idea de recibir más gente dentro del espacio, en relación al acercamiento de Juan Manuel Urtubey, pero a la vez dejó en claro que: “Si tenés expectativas de integrar Juntos, no podes venir a criticar”.


Daniel Lipovetsky, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, acompañó la idea de incluir a nuevos representantes políticos de otros espacios para integrar la fórmula electoral de cara al año 2023. En cuanto a la negativa de Juan Manuel Urtubey de contar con Mauricio Macri como referente de la coalición, el legislador sentenció: “Si tenés expectativas de integrar Juntos, no podes venir a criticar”. 

En torno al encuentro entre dirigentes peronistas e integrantes de Juntos durante la semana pasada, Lipovetsky opinó: “No sé en qué contexto se dio ese encuentro, soy de los que intentan sumar. Hay que ser cuidadosos cuando se habla de integrar este espacio". 

“Me parece bien que en el marco del peronismo, donde la Cámpora controla muchos distritos, se acerquen a Juntos”, sostuvo Lipovetsky en Política del Sur, al tiempo que insistió en que “se les ofrece” un espacio a los dirigentes peronistas que quieran alinearse en el partido. 

En tanto al nuevo cargo de Sergio Massa dentro del gabinete, el diputado de Juntos reconoció que: “Cuando hay un recambio hay cierta expectativa, porque la situación actual es pésima, no hay rumbo. Cuando hay estos cambios, se genera esperanza”. 

“Vamos a ver la relación de la vicepresidenta con Massa. Ella es pragmática, hay un gobierno liderado por ella, nos mintieron cuando volvieron en la campaña, en donde decían que volvían mejores. La coalición no funciona, hoy quien gobierna es Cristina", añadió Lipovetsky

En cuanto a la “crisis política” que atraviesa Argentina, Daniel Lipovetsky afirmó que el Frente de Todos “tiene un discurso de ser nacionales y populares, pero en la realidad vemos otra cosa”.  “Los trabajadores registrados resultaron ser los más afectados en esta situación”. 

Alberto Fernández tiene una imagen devaluada. El error del gobierno fue la salida de (Martín) Guzmán y luego el error de (Silvina) Batakis que no fue dar respuesta, en el tiempo que estuvo fue un desastre. Es por eso que los mercados no respondieron. Al unificar Economía, los mercados reaccionaron", concluyó el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias