viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Club Lanús | 31 jul 2022

CLIMA CALIENTE EN LA FORTALEZA

“Entró muchísimo dinero y se fueron jugadores muy importantes, no se cuál es el esfuerzo que se ha hecho…”

Lautaro Acosta dio la cara tras la derrota de Lanús ante Aldosivi y fue totalmente crítico con la situación que atraviesa el Granate: el eterno ídolo reconoció que entiende el malestar de los hinchas, pidió que sigan acompañando al equipo y fue durísimo en relación a las decisiones dirigenciales de los últimos años.


“¿Cómo no voy a entender a la gente? Claro que la entiendo. Es el momento más duro desde que estoy en el club. Se han hecho cosas mal y comparto, pero la única forma de sacar a Lanús adelante es estar todos juntos”, comenzó explicando el Laucha en diálogo con Corazón Granate tras la derrota ante Aldosivi.

Y, respecto al apoyo popular en este contexto más que adverso, añadió: “Necesitamos que la gente venga y llene la cancha, que alienten o puteen, pero que estén con nosotros. Si nos empezamos a echar culpas, no hay salida. Tenemos que estar unidos”.

“Se están cometiendo errores desde hace muchos años, principalmente con la ida de varios jugadores y las incorporaciones que no son acordes a la jerarquía que exige Lanús. Los chicos necesitan tiempo para adaptarse y es difícil cuando no lo tenés. Creo que los jugadores que vinieron ahora son buenos, pero recién llegan y la situación es crítica”, continuó manifestando el ídolo del Granate, sin dejar de ser lapidario con la Comisión Directiva que encabeza Luis María Chebel: “Ha entrado muchísimo dinero, se han ido jugadores muy importantes y no se cuál es el esfuerzo que se ha hecho…”.

Por último, consultado sobre los fallos arbitrales de los últimos encuentros, donde Lanús se vio perjudicado en más de una oportunidad, Acosta fue tajante: “Si los dirigentes tienen que ir a patear puertas o ir a hablar, que lo hagan. Hace 3 o 4 fechas que se ven errores puntuales que el equipo termina pagando carísimo”. Y finalizó: “Hoy no estamos para regalar nada. Si hay que levantar la voz y hablar todos, hagámoslo. Lanús es muy grande. ¿Cuál es el problema con Lanús? ¿Qué es un club ordenado? ¿Qué no debe plata? ¿Qué genera envidia? Se aprovechan que estamos pasando un mal momento y nos patean en el piso…”.

El fuerte reclamo de los hinchas contra la Comisión Directiva

Los fanáticos del Granate cantaron en contra de la dirigencia en los alrededores del estadio, luego de perder ante el Tiburón por 1 a 0 en el último minuto con gol de Santiago Silva.

El partido no tuvo mucho brillo, pero sobre el final, tras un córner para la visita, Santiago Silva remató y convirtió el único gol del encuentro para darle la victoria a Aldosivi.

Con este resultado, Aldosivi sale de la zona de descensos y Lanús sigue hundido en el fondo de la tabla. El local quedó con 6 puntos en el puesto número 28, mientras que la visita, se encuentra en el 27° lugar, con 8 puntos.

Tras la derrota de Lanús ante Aldosivi en La Fortaleza, los hinchas cantaron en contra de la Comisión Directiva por el mal momento que vive el equipoEstá último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con tan sólo 6 puntos y quedó eliminado de la Copa Argentina ante Godoy Cruz

Los fanaticos del Granate se expresaron al ritmo de "El día que se vayan todos los hijos de p... de la Comisión" y "Llamá a elecciones..." cansados de los malos resultados y de que el equipo no levante cabeza.

En el medio del caos, Hernán Arboleya, integrante de la CD de Lanús, bajó a hablar con los hinchas. "Tienen toda la razón del mundo, estamos todos calientes, pasando por un momento de m..., nadie les va a negar lo que están sintiendo. Todos somos Lanús, todos sentimos lo mismo", dijo el dirigente. De todas maneras, esto no pareció calmar las aguas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias