miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 1 ago 2022

PERSECUCIÓN

Robaron un auto en Lomas y los detuvieron en Lanús

Las víctimas los reconocieron como los autores de un asalto cometido en Villa Centenario.


Dos jóvenes de 23 y 25 años fueron detenidos en la localidad de Remedios de Escalada luego de fugarse a toda velocidad a bordo de un auto robado en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los sospechosos, identificados como Iván Daniel Baéz (23) y Roberto Nahuel Marín (25) abandonaron en Ortíz de Rosa y Andrade el vehículo Volkswagen Gol trend de color blanco que habían sustraído minutos antes en Villa Centenario.

Ambos trataron de seguir su escape a pie, pero fueron detenidos luego de un breve rastrillaje realizado por efectivos de la Policía Local de Lanús.

Baéz y Marín habrían sido reconocidos como los autores del robo del vehículo, registrado en jurisdicción de la seccional séptima de Lomas, desde donde comenzó la persecución policial por parte del Comando de Patrullas de Lomas.

Fueron incluso señalados por las víctimas del asalto, quienes estaban en la dependencia policial local mientras realizaban la denuncia cuando los trasladaron para dejarlos detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias