jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 jul 2022

MACABRO

Horror en Wilde: Joven mató a golpes a su abuelo y escondió el cuerpo en el patio

El terrible hecho ocurrió este sábado en la casa de la víctima. "Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido", había publicado semanas atrás el acusado en sus redes sociales.


Un joven fue detenido acusado de asesinar a golpes a su abuelo y ocultar el cuerpo en el fondo de la casa durante un terrible hecho que se conoció este sábado en la localidad de Wilde.

La víctima fue identificada como Alejandro Carranzo, de 85 años, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado entre escombros al fondo de la vivienda, mientras que su nieto fue detenido por el crimen.

Según contaron fuentes oficiales, el joven fue identificado como Damián Rodrigo Tello, de 29 años y fue apresado por el personal de la Comisaría de Wilde, partido de Avellaneda.

Asimismo, confirmaron que la Policía Científica y la Fiscalía trabajaron en el lugar para investigar los motivos del asesinato, debido a que hasta ahora no se habría determinado el móvil.

Los efectivos llegaron al lugar por pedido de la hija de la víctima, que también es madre del presunto asesino, ya que manifestó estar preocupada porque desde el jueves no sabía nada del jubilado.

En una publicación del 3 de junio en sus redes sociales, el imputado había compartido una imagen de su abuelo, fotografiado cuando era joven. "Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido", expresó en su posteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias