sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 30 jul 2022

LA AGONÍA SE ESTIRA

Los Andes igualó con Acassuso y continúa en descenso directo

El Milrayitas empató sin goles con el Quemero en Ingeniero Maschwitz, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Milra sigue en la cuerda floja de la tabla.


En medio de una realidad institucional complicada, Los Andes empató 0-0 con Acassuso en el estadio Armenia, y no logra salir de lo más profundo de la tabla de la B Metropolitana. El técnico Guillermo Szeszurak fue expulsado por insultar al árbitro.

El primer tiempo arrancó bastante parejo, con ambos equipos yendo en búsqueda del control del partido. A los 6', intentó Esteban Pipino con un remate que terminó en las manos de Luciano Di Grazia.

El Milrayitas puso intensidad y presión, pero no lograba poder concretar una jugada de peligro. A los 30', lo tuvo el Milrayitas con un tiro libre de Francesco Celeste que se fue por arriba del travesaño. Los minutos restantes fueron muy parejos, con los dos conjuntos generando peligro, pero sin contundencia a la hora de definir.

Ya en el complemento, Los Andes salió con otra actitud pero con pocas ideas claras ante un Ssuso que apostó a un juego más brusco pero efectivo. A los 60', probó Agustín Mansilla con un remate que atajó sin complicación Federico Tursi.

A los 67', remate de Federico Selleccchia que contuvo Di Grazia. Tras la jugada, el árbitro Alejandro Porticella expulsó a Guillermo Szeszurak por protestar. Los Andes tuvo la más clara del encuentro a los 83', con un remate de Cristian Canan que retuvo Tursi. Los últimos minutos fueron de ida y vueltas, pero no bastaron para que Los Andes pueda llevarse tres puntos. Finalmente, se terminó de concretar el empate en Armenia.

Con este empate, Los Andes sigue último en la tabla general con 20 puntos y en zona de descenso directo a la Primera C. En la próxima fecha el Milrayitas recibirá a Argentino de Quilmes en medio de mucha incertidumbre sobre la posibilidad de disputar el partido en otro estadio a puertas cerradas, a raíz de los incidentes ocurridos en el último partido de local. El Milrayitas profundiza uno de los peores momentos de su más de 105 años de rica historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias