jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Claypole | 30 jul 2022

SE ILUSIONA HASTA EL FINAL

Leonel Llodrá: “Queremos quedar en la historia grande del club”

Una de las figuras del tambero dialogó con Deportes del Sur, donde dejó sus sensaciones sobre la campaña de Claypole en la Primera C. Aseguró que “somos conscientes que podemos llegar con chances de salir campeones a la última fecha”, aunque advirtió: “Vamos partido a partido porque cuando quisimos pensar más allá caímos en el rendimiento”.


Los dirigidos por Jesús Díaz viven una etapa de las mejores de Claypole en su historia. Es que después de la victoria por 2 a 0 sobre Midland con goles de Leo Llodrá y Benjamín Giménez, en el tambero se permiten ilusionarse en la búsqueda por el ascenso.

En la tabla general suma 39 puntos y ubica la cuarta posición. En puestos de reducido, es una de las mejores campañas de la historia del club. Peleando con Real Pilar, Excursionistas y Deportivo Español, el tambero no se achica y lucha palmo a palmo con los candidatos.

Leonel Llodrá, delantero y figura del conjunto browniano, expresó: “Veníamos de una racha de tres partidos sin poder ganar y este último triunfo era importante para dar pelea en la tabla general. Es el objetivo que te da la chance de llegar a la Copa Argentina”.

Un empate ante Deportivo Español y dos derrotas ante Italiano y Central Córdoba de Rosario marcaban la racha adversa de Claypole. Sin embargo, supo levantarse a tiempo para lograr la inyección anímica necesaria para un plantel humilde con “hambre de gloria”.

“Los que llegamos este año tratamos de aportar nuestro granito de arena para seguir quedando en la historia grande del club. Siempre me sentí cómodo dese que llegue y eso se ve reflejado en los partidos”, reconoció el delantero que ya convirtió tres goles en el Clausura y es el goleador del equipo.

A su vez, recordó el clásico ganado ante San Martín de Burzaco y enfatizó: “Después del clásico ganamos cuatro seguidos y nos propusimos dar pelea. De todas maneras, mantenemos los pies sobre la tierra porque cuando quisimos mirar más allá nos caímos en el rendimiento”.

Lo que viene

En la próxima fecha, Claypole visitará el domingo desde las 15.30 a Liniers. El conjunto local se encuentra fuera del reducido, pero siempre es un rival complejo en su cancha.

A propósito, Llodrá consideró: “Es un rival con jugadores importantes, tienen una idea de juego. Sera un partido durísimo y ojala podamos implementar nuestro juego en una cancha complicada”.

De todos modos, el atacante opinó: “Es el torneo más parejo de todas las categorías del ascenso. Hay mucha paridad y es muy difícil ganar dos partidos seguidos. Se equiparó mucho la Primera C con la B Metro. Hay jugadores que juegan en la C y tranquilamente lo pueden hacer en categorías superiores”

El momento de San Martín de Burzaco

Leonel Llodrá supo vestir la camiseta del azul en la temporada 2018-2019 y se sumó a Claypole a principios de este 2022. Tuvo una destacada actuación en el clásico jugado en el Francisco Boga, donde el tambero se impuso por 1 a 0 con gol de Benjamín Giménez.

En la actualidad, el azul de Burzaco está peleando el descenso y Claypole pelea en los primeros puestos. Es una situación impensada al comienzo de la temporada.

"Di por terminado lo de San Martin. A Osvaldo Ruggero le deseo todo lo mejor, ya que lo tuve en Lujan y quiero que le vaya bien. Estoy enfocado en Claypole. Hoy me toca estar en acá y la gente de San Martin no lo tomó muy bien, pero son cosas del fútbol”, admitió Llodrá de 28 años de edad.

En la última fecha, Claypole recibirá a San Martín en el Rodolfo Capocasa. Puede darse una situación inédita. El tambero puede llegar con chances de salir campeón y el azul con la opción latente de descender a la Primera D. Dos polos opuestos que pueden hacer un “combo explosivo” interesante.

Sin embargo, Llodrá mantuvo la mesura y destacó: “"Somos conscientes de lo que puede pasar en  la última fecha. Podemos llegar con chances de salir campeones y que San Martín descienda. No queremos pensar en eso, sólo nos preocuparemos cuando esté por llegar esa jornada. Mientras tanto, mantener la calma y dar el máximo por el objetivo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias