viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Brown de Adrogué | 29 jul 2022

EL TRICO NECESITA LEVANTAR

Leonardo Zaragoza: “Tenemos equipo para estar más arriba en la tabla”

El lateral derecho de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió al presente futbolístico del conjunto Tricolor. “No considero que estemos atravesando por una crisis futbolística”.


Brown de Adrogué no logra revertir la mala racha y cayó en su última presentación ante Estudiantes de Caseros por 1-0, en condición de visitante. El Tricolor afronta una mala racha de tres derrotas consecutivas, que hacen que se aleje de los puestos de arriba de la tabla a pesar de seguir en zona de reducido con 38 puntos. Los dirigidos por Pablo Vico tendrán la oportunidad de ponerle fin a esta seguidilla, cuando reciban este domingo en el Arandilla a Atlanta, a partir 13:40hs.

En charla con Deportes del Sur, el lateral derecho y referentes del Tricolor, Leonardo Zaragoza, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota contra el Pincha de Caseros: “Nos dolió la derrota por la manera más que nada. A nosotros nos anularon un gol en el primer tiempo que podía haber cambiado las cosas. Venimos en una mala racha, pero tenemos que conseguir un buen resultado y seguro nos volvemos a meter en la pelea. Es un campeonato largo y todos tienen buenos y malos momentos”.

En ese contexto, Zaragoza le sacó dramatismo al momento que atraviesa el plantel, argumentado que es solo un pequeño traspié en el campeonato: “No considero que estemos atravesando por una crisis futbolística. Los rivales a medida que pasan las fechas te van estudiando, ven tus virtudes, tus falencias; pero también somos autocríticos y vemos que estamos cometiendo errores porque nos meten goles que antes no nos metían. Los rivales nos perdieron el respeto y nos salen a jugar a ganar a toda costa. Tenemos equipo y jugadores para estar mucho más arriba en la tabla. Hay que entrar al Reducido”.

Para finalizar, palpitó el cruce con el Bohemio: “Atlanta es un rival complicado y que irá en búsqueda del triunfo para poder salir de abajo. En estas últimas fechas muchos equipos van a perder puntos, porque es cuando se definen las cosas. La Primera Nacional es muy dura. Santamarina parecía descendido para mucha gente y hoy ganó un par de partidos y se metió en la lucha por conseguir la permanencia. Estamos en la categoría más pareja del fútbol argentino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias