viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Lomas de Zamora | 1 ago 2022

Concejo Deliberante

Godoy: “En cada sesión vemos un avasallamiento y esto fue la gota que rebalsó el vaso”

La concejal por Juntos criticó que desde el Frente de Todos no debaten los proyectos de su espacio y no los dejaron expresarse en el homenaje a Evita. Recalcó que “Evita es del pueblo no de un sector solo”.


La concejal de Lomas de Zamora por Juntos Mabel Godoy se refirió al retiro de los ediles de la oposición del Concejo Deliberante en la última jornada del Cuerpo, durante el homenaje a Eva Perón. “En cada sesión vemos un avasallamiento y esto fue la gota que rebalsó el vaso”, disparó.

“Todas las presentaciones que hacemos pasan a comisión y de ahí van al archivo sin siquiera poder discutirlo. Ahora pasó este incidente con la presidenta de nuestro bloque. Se había arreglado en labor parlamentaria que íbamos a tener la palabra”, afirmó la edil en comunicación con Política del Sur.

Asimismo recalcó que “Evita es del pueblo no de un sector solo” y contó que la presidenta del bloque de Juntos, Silvia Sierra, “levantó la mano y se siguió la sesión como si nada sin dejarla hablar”. “Entonces nos levantamos y nos fuimos, nos sentimos avasallados y que nos faltaron el respeto”, insistió.

“Ellos (el Frente de Todos) dicen que fue un error técnico y le quitan importancia al hecho pero para nosotros es muy importante poder manifestarnos. Si bien ellos son mayoría a nosotros nos eligió el pueblo democráticamente, representamos a un sector de Lomas entonces tenemos que manifestarnos por ese sector que confió en nosotros y el lugar donde nos escuchamos es en el recinto”, señaló.

En ese sentido declaró: “Nosotros estamos siendo coherentes y responsables, no somos una oposición boba. Lo que está bien para el pueblo vamos a acompañar y lo que está mal hay que decirlo, somos responsable de la gente que nos votó”.

Massa al gabinete

Acerca de la designación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación, Godoy manifestó que “las expectativas no son tan grandes” y remarcó que “hay que tomar medidas más profundas”. “Hasta ahora vemos una nebulosa y un nombre no cambia nada”, planteó.

“Pero por el bien de todo el pueblo esperamos que todo mejore y tomen conciencia de que estamos muy mal”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias