viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 29 jul 2022

EN EL VELÓDROMO

El Nuevo Espacio Peronista realizó un emotivo acto para homenajear a Evita

La agrupación que conduce Omar López llevó a cabo su tradicional evento en el lugar donde se encuentra un busto conmemorativo. “Hay que seguir el camino que Perón y Evita nos enseñaron”, recalcó el edil.


Al cumplirse el 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, el Nuevo Espacio Peronista (NEP) de Lanús, agrupación presidida por el concejal de Juntos Omar López, realizó como todos los años, un emotivo acto en el Velódromo de Lanús, lugar donde se encuentra emplazado el busto conmemorativo a Evita.

A través de un comunicado, resaltaron que “a pesar de la inclemencia del tiempo, un gran número de compañeras y compañeros se hicieron presentes para darle un marco acorde a este homenaje”.

Luego de que dirigentes de la rama femenina de la agrupación, hicieran su alocución respectiva a esta fecha tan importante para el peronismo, López cerró el homenaje e instó a “seguir trabajando fuertemente en los barrios, atendiendo las necesidades de todos aquellos que la necesiten”.

Hay que seguir el camino que Perón y Evita nos enseñaron. Ahí hemos de estar como lo hemos hecho desde siempre”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias